Braun Minipimer 3 MQ3000 Smoothie MQ3000WH Hand Mixer, Plastic, 700 W, White

£49.995
FREE Shipping

Braun Minipimer 3 MQ3000 Smoothie MQ3000WH Hand Mixer, Plastic, 700 W, White

Braun Minipimer 3 MQ3000 Smoothie MQ3000WH Hand Mixer, Plastic, 700 W, White

RRP: £99.99
Price: £49.995
£49.995 FREE Shipping

In stock

We accept the following payment methods

Description

La Minipimer 7 tiene 1000 w de potencia, más que suficiente para picar cualquier alimento. En las minipimers modernas la capacidad de corte no depende solo de la potencia, ya que hay ciertas mejoras del diseño que hacen que funcionen de maravilla.

Los diseños con la campana que protege la cuchilla más grande y lisa son los más fáciles de limpiar. En realidad no sé trata de una simple batidora, son procesadores de alimentos, profesionales, así están descritos, pero realmente son más fáciles de usar, no tienes que batallar con varios electrodomésticos, ya que en uno solo tienes una efectiva y fácil de limpiar licuadora, una picadora y una batidora… En la cocina moderna, contar con herramientas eficientes y de calidad ayuda a reducir el tiempo que se pasa en la cocina. Las mejores batidoras del mercado ofrecen una serie de ventajas, desde la optimización del tiempo en la preparación de alimentos hasta la posibilidad de experimentar con recetas nuevas y sofisticadas. Con ella, preparar batidos, salsas o masas se vuelve más sencillo y rápido. La versatilidad de este electrodoméstico simplifica tareas que, de otro modo, podrían parecer desafiantes. Además, es de eficiencia energético A+, por lo que consume poco. Nosotros seguramente nos iríamos a por otro modelo de Bosch o Braun, sin embargo es de esas apuestas seguras para los que prioricen el precio por encima de todo. Eso sí, sin arriesgar en exceso, con garantía Taurus.Acerté 100% con este modelo. Uso mucho la picadora y es una maravilla porque tritura genial. Se acopla a la mano perfectamente y es muy fácil de limpiar. ( Pulsa aquí para ver más opiniones). Características de la batidora Las mejores batidoras del año destacan por su potente rendimiento, tecnología antisalpicaduras, cuchillas de titanio duraderas y versatilidad con múltiples velocidades y funciones.

Solitamente, i frullatori classici sono la scelta ideale per quanti hanno bisogno di realizzare maggiori volumidi preparato, siano essi frullati di frutta, vellutate di verdure o molto altro. A seconda dei modelli e della potenza del motore, i blender possono essere usati anche come trita-ghiaccio o per frullare frutta secca e realizzare graniglia.En la actualidad, cada vez es más común que cuando compres una minipimer venga acompañada de varios accesorios. Debes evaluar los que vas a utilizar y los que no, ya que el precio de la batidora aumenta cuantos más accesorios incluya, como es lógico. Di seguito verranno riportati una serie di elementi che permetteranno di meglio chiarire tutte le differenti caratteristichedi un frullatore a immersione e, soprattutto, tutti i diversi tipo di prodotti disponibili in commercio. L’alimentazione A mí personalmente me gusta mucho más el modelo de Braun Minipimer 7. Las calidades que ofrecen las minipimer no las tienen las demás batidoras. Además, he mirado y a día de hoy está con un buen descuento (casi a la mitad). Ponemos las claras en un bol y añadimos una pizca de sal. Es mejor empezar batiendo las claras a poca velocidad hasta que se formen unas pequeñas burbujas de aire.



  • Fruugo ID: 258392218-563234582
  • EAN: 764486781913
  • Sold by: Fruugo

Delivery & Returns

Fruugo

Address: UK
All products: Visit Fruugo Shop